El incidente se registró en un minimarket, donde unos clientes compraron dos botellas de vino. Sin embargo, luego de haber pagado la totalidad, quisieron devolver una de ellas. Según lo reportado por el comisario Gilberto Coronel, el cajero y el guardia de seguridad les indicaron que las devoluciones se realizan únicamente durante el día, lo que desató una discusión.
Durante la gresca, uno de los agresores utilizó gas pimienta, lo que causó que los empleados “se replegaran” por efecto del mismo. Como resultado del altercado, el cajero y el guardia sufrieron heridas y golpes, e incluso uno de los trabajadores presentó un corte en la cabeza.
Tras la violenta agresión, los individuos involucrados huyeron del lugar a bordo de un vehículo. La Policía Nacional, que acudió al sitio, ya cuenta con el número de matrícula del rodado y está llevando a cabo un rastreo a través de las cámaras de circuito cerrado para dar con los responsables. Los Bomberos Voluntarios también asistieron a los trabajadores afectados, quienes, además de los golpes recibidos, fueron trasladados a un hospital, debido a la inhalación del gas pimienta.