06 feb. 2026

Sucesos

Un trágico accidente de tránsito en Tomás Romero Pereira dejó dos jóvenes muertos tras un choque frontal entre motocicletas, ambos sin casco. Las autoridades incautaron los vehículos y entregaron los cuerpos a sus familiares.
Un joven de 19 años quedó en estado grave tras ser atropellado por un oficial de policía que circulaba presuntamente en contramano. La familia denuncia abandono y exige cobertura de los gastos médicos, mientras se investiga posible omisión de auxilio.
El asesinato del militar frente a la Facultad de Derecho, mantiene a las autoridades tras dos sicarios prófugos mientras la familia cuestiona a la viuda por supuestas violaciones a restricciones legales. La investigación se centra en tres hipótesis, incluyendo crimen organizado y sin detenciones hasta el momento.
El empresario quien presuntamente es dueño de un local de venta de electrodomésticos “fantasma” y estaría ligado a la red criminal conocida como la “mafia de los pagarés” fue detenido en plena vía pública en Fernando de la Mora.
Los motochorros interceptaron a las mujeres cuando regresaban a su casa luego de realizar compras pequeñas para la cena. Uno de los asaltantes bajó y las amenazó con un arma blanca para despojarlas de sus pertenencias.
Cámaras de seguridad captaron el ataque de un hombre contra una joven en San Juan Nepomuceno. La brutal golpiza, ocurrida el 1 de octubre, provocó indignación ciudadana y exigencias de acción inmediata del Ministerio Público.
Un triple choque en Mariano Roque Alonso dejó a una persona herida tras un conductor que circulaba a alta velocidad y en contramano. El responsable fue detenido por negarse a realizarse la prueba de alcotest.
El mal estado de los caminos rurales en la colonia Guapo’y San Miguel impidió que los Bomberos Voluntarios Azules pudieran llevar a un paciente que sufría convulsiones hasta el hospital. Luego, un vecino con una camioneta 4x4 se solidarizó con el paciente y lo llevó hasta un centro asistencial de la zona.
Un hombre con antecedentes fue aprehendido luego de ser identificado gracias a cámaras de circuito cerrado en su último “golpe” que cometió en un local comercial en Itauguá.
Dos delincuentes irrumpieron en una estación de servicio en San Antonio y se llevaron unos Gs. 20 millones aproximadamente. La Policía investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado para identificar a los responsables.