20 ene. 2026

Sucesos

Unos delincuentes con pasamontañas y armas de fuego una vivienda que se encuentra en Hohenau kilómetro 5 y maniataron a los propietarios, una pareja de ancianos para robarle varias pertenencias.
Dos sujetos asaltaron una joyería céntrica de Encarnación y a punta de arma de fuego se alzaron con joyas y dinero en efectivo. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.
Federales brasileños confiscaron dos camiones con cargamento de cigarrillo paraguayo, que viajaba de contrabando, escondido entre otras mercaderías. La carga económica roza los G. 3.000.000.000.
La Senad interceptó un camión cisterna que transportaba químicos precursores de cocaína en el Chaco Paraguayo. Fue detenido un ciudadano boliviano.
Un joven y su primo fueron agredidos salvajemente por una veintena de personas a la salida de una fiesta en Lambaré. Uno de ellos quedó con serias heridas y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Un hombre fue asesinado a tiros frente a su vivienda en San Pedro del Paraná. Consideran que el móvil del crimen sería una venganza.
El doctor Agustín Saldívar se acogió a la jubilación y deja la titularidad del Hospital del Trauma tras 5 años. Asume en su reemplazo el doctor Juan Manuel Fernández.
Este 3 de Febrero se recuerda los 66 años de fundación de la capital del Alto Paraná, la antigua Flor de Lis. La fecha es coincidente con el día de San Blas, patrono de la Ciudad. Varias actividades religiosas y profanas están previstas para esta celebración.
Los padres de una niña que de apenas 4 años que tenía una grave infección con gusanos en el cuero cabelludo fueron imputados por la Fiscalía por violación al deber del cuidado.
Un guardia de seguridad fue muerto a balazos este jueves en Pedro Juan Caballero en manos de motochorros. Fue despojado de su arma de seguridad.