La ola de delincuencia en el país golpea con fuerza a comerciantes del Mercado Municipal N.º 4, quienes alegan, que ya no saben como continuar trabajando debido al acecho que sufren por parte de ladrones.
Paramédicos denuncian que las ambulancias del SEME están en un estado deplorable y que pese a sus múltiples problemas mecánicos deben ingeniarse para brindar el vital servicio.
La ciudad de Itauguá se vistió de gala para festejar sus 296 años de existencia. Desfiles estudiantiles, una multitudinaria concurrencia y mucho colorido protagonizaron esta fiesta ciudadana en el Paseo de los Ilustres.
La audiencia en la que se debía establecer si la causa del senador cartista Erico Galeano se elevaba a juicio oral y público fue suspendida luego de que la defensa haya recusado al juez.
El Puesto de Salud Juan Bautista Morel de Luque refleja la precariedad del sistema sanitario del país. Una sola médica atiende entre 70 a 90 pacientes diariamente y le pagan solo G. 1.500.000.
La Policía y la Fiscalía allanaron una vivienda en Fernando de la Mora y arrestaron a una mujer sospechosa de haber inducido al sueño a un extranjero para robarle sus tarjetas de crédito.