Una niña de tan solo 4 años estuvo en terapia intensiva por una herida profunda en la cabeza. La madre dijo que se trató de un accidente casero, mientras que la menor acusó a su padre.
Guardias y supuestos invasores protagonizaron un enfrentamiento en un inmueble en la zona de Remansito. Un guardia disparó con escopeta contra uno de los supuestos ocupantes, causándole la muerte.
Un supuesto asaltante que habría entrado a robar una farmacia falleció baleado por la Policía en Ypané. Los agentes intervinientes aseguran que el hombre intentó sacar un arma.
Un expresidente paraguayo habría estado interesado en borrar del mapa al fallecido fiscal Marcelo Pecci, según el medio colombiano El Heraldo, cuya fuente es Francisco Correa Galeano, hombre clave en el crimen.
El presidente de la República, Santiago Peña, y el titular de Petropar, Eddie Jara, lanzaron en el Bañado Norte de Asunción el programa «Ñande Gas Móvil», que lleva el combustible a los hogares.
Paraguay entregó a la Policía brasileña a Juarez Italo Paiva, sindicado como líder de una célula del Comando Vermelho. El sujeto había formado parte del grupo que intentó tomar por asalto la Agrupación Especializada.
La Receita Federal detuvo a una conductora paraguaya que transportaba anabolizantes, potenciadores sexuales y abortivos. Las cargas y el vehículo fueron incautados.
Unos jóvenes conmovidos por la situación de los indígenas por la falta de agua en el Chaco se organizaron para juntar más de 1.000 litros de agua para ellos. Hicieron la entrega de los bidones al SEN.
La Senad desmanteló un punto de venta de drogas al menudeo en Ciudad del Este. Se hallaron 200 gramos de cocaína y otras evidencias, pero la mujer que tenía la droga no fue detenida, por ser madre de un niño lactante.