La familia del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado por el EPP en 2020, expresó su frustración ante la falta de avances en la búsqueda, ahora por falta de pago de software.
El diputado Raúl Benítez denunció un presunto caso de corrupción en Itaipú Binacional, tras la compra de pupitres chinos a un precio inflado de G. 800.000 cada uno, cuando su valor real sería de G. 400.000.
Este profundo bache sobre Azara, entre Estados Unidos y Brasil causa un caos en el tránsito de la zona. El agujero se habría generado por una rotura del desagüe cloacal. Vecinos piden soluciones definitivas y no “parches”.
Una patrullera pasó el semáforo en rojo y chocó a un vehículo de plataforma sobre General Díaz y Montevideo, Asunción. A raíz del impacto, dos personas resultaron heridas. La Policía justificó que estaba trasladando a reclusos de alta peligrosidad.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado de un balazo en Zanja Pytã, Amambay. Agentes de Investigaciones como la Policía Civil brasileña trabajan en conjunto en la investigación y ya manejan datos del autor del disparo.
La abogada Blanca Agüero informó que tanto el ex diputado Orlando Arévalo como la concejal Carolina González se encuentran fuera de peligro y trasladados a una sala común tras haber sido internados de urgencia por una infección derivada de un tratamiento médico.
Elon Musk, el magnate propietario de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), denunció este lunes un “ciberataque masivo” contra la plataforma, que experimentó diversas fallas a lo largo del día.
Las vendedoras de vísceras comestibles en los mercados han reportado un incremento significativo en los precios de los cortes de chura. Aumentaron un promedio G. 5.000 por kilo.
Dos niños paraguayos, de 2 y 3 años, perdieron la vida en un trágico incendio ocurrido el pasado viernes en el municipio de Tapira, en el estado de Paraná, Brasil.
Un hombre torturó psicológicamente y amenazó a su hija adolescente apuntándole con un rifle en su vivienda de la ciudad de Limpio. El sindicado alegó que era para “corregirle” por el uso excesivo e inadecuado del celular. Tras la denuncia fue detenido e imputado.