11 may. 2026

Noticias

Un poco más de 430 ciudadanos se acercaron hasta la sede de la Policía de Sajonia con la esperanza de recuperar sus celulares, esto tras un procedimiento en un hotel donde se recuperaron más de un centenar de celulares de alta gama.
Niñas campeonas de Taekwondo quieren competir en un torneo en Estados Unidos y para poder costear los pasajes ofrecen rifas.
Desde este mes se comenzará la importación de algunas frutas y hortalizas, atendiendo la demanda insatisfecha registrada cada mes, estará sujeta a la Oferta Nacional, indicó el MAG.
Pobladores de un barrio de Mariano Roque Alonso denuncian que están asediados por adictos, que roban de todo, hasta focos.
Tener en casa a un adulto mayor es una cuestión de tolerancia, de amor y de humanidad. Según una profesional, ellos se merecen mínimamente nuestra empatía por todo lo que hicieron por nosotros.
La diputada Rocío Vallejo trató de traidor al parlamentario Orlando Penner tras su pase a la ANR. «Es una vergüenza, es un traidor y mentiroso», sostuvo.
Dos sujetos motorizados asaltaron este jueves un depósito ubicado en Itauguá. Se alzaron con toda la recaudación.
Un presunto microtraficante fue detenido en Limpio. El hombre intentó enterrar las evidencias.
El robo de celulares ya forma parte de estructurales delincuenciales organizadas, según el Departamento de Cibercrimen de la Policía Nacional. Detallan que anualmente se denuncian cerca de 7.000 celulares robados.
La diputada, imputada junto con su hijo Elías Godoy Torres, tendrá que devolver cerca de G. 50 millones y entre lágrimas pidió disculpas a la ciudadanía.