22 jun. 2026

Noticias

Un hombre quedó detenido luego de intentar matar a tiros a su propia esposa frente a sus hijos menores. Ocurrió en Juan Emilio O’leary, departamento de Alto Paraná.
Una banda de malvivientes intentó robar un cajero automático en Minga Guazú. Intentaron arrancar la máquina con un cabo atado a una camioneta pero no lograron sino activar la alarma y huyeron.
La Fiscalía no pudo encontrar elementos para vincular a los sospechosos de asesinar al guardia Óscar Baranda en Villa Morra, por lo que su muerte no tendrá justicia. «Hicimos todo lo que pudimos y lastimosamente no tuvimos un resultado positivo», dijo la fiscal Teresa Sosa.
Una comunidad educativa del Balñado Sur se encuentra en completa desidia, varias aulas y el depósito fueron consumidos totalmente por las llamas.
Una familia venezolana radicada en nuestro país fue víctima de la agobiante inseguridad cuando unos sujetos les robaron su ahorro de G. 12 millones que guardaban para la tesis de la hija. Ocurrió en Luque.
Las peleas entre las personas que consumen droga son constantes. El domingo uno de los hechos resultó con un saldo fatal y este lunes se observaron nuevamente incidentes entre dos adictos.
Salario de altos directivos igualan o incluso superan sueldo de parlamentarios. Muchos cobran más de G. 30 millones.
Un conductor obvió un semáforo en rojo y cruzó a toda velocidad atropellando a una motociclista que se movilizaba en la calle transversal y con la luz en verde. La mujer, que debe someterse a una cirugía, lamentó que el sujeto huyó sin auxiliarla.
Un nuevo asalto se registró en el barrio Republicano de Asunción, una heladería fue atacada por delincuentes que se alzaron con toda la recaudación.
Varios ciudadanos junto con concejales tomaron este lunes la Municipalidad de Arroyos y Esteros exigiendo derogar la habilitación de un vertedero privado.