26 jun. 2026

Noticias

Centenares de personas desde esta madrugada coparon la principal terminal aeroportuaria de nuestro país aguardando a sus familiares provenientes del exterior, en su mayoría de España, que regresan para pasar las fiestas de fin de año. Conmovedores testimonios hacen al ambiente en el lugar.
Una de las principales arterias del Departamento Central está totalmente abandonada. Los conductores deben realizar peligrosas maniobras para evitar el menor impacto de los baches y el agua servida que se expanden por toda la avenida. Urgen trabajos del MOPC en el sitio.
Vecinos del barrio Capilla del Monte claman por mayor seguridad en la zona, por sobre todo en horas de la noche y madrugada. Los ladrones salen en grupos a asaltar.
El hombre atacó con un cuchillo al joven tras una discusión en medio de una ronda de bebidas alcohólicas. Sucedió este viernes en el barrio Potrerito de Ypané.
Como cada año, el monseñor Ricardo Valenzuela dirigió un crítico mensaje a la clase política. Habló sobre casi todo: narcotráfico, Superintendencia de Jubilaciones, inseguridad y corruptos.
La oración fue el eje central de la homilía del monseñor Ricardo Valenzuela durante la Misa Central por la Virgen de Caacupé. Habló sobre los pésimos resultados en educación del país, según la evaluación PISA.
Un hombre que fue arrastrado por el raudal fue rescatado por otro que no lo soltó en ningún momento al borde de un canal de desagüe sobre la avenida Avelino Martínez de San Lorenzo.
La ministra de Salud, informó que un total de 9.455 personas fueron asistidas en el marco de las festividades de Caacupé. Por fortuna, ninguna de las consultas fue de gravedad.
Santiago Peña y su comitiva de ministros y autoridades fueron escrachados en Caacupé por un hombre que elevó su voz de protesta en contra de la polémica ley de superintendencia de jubilaciones y pensiones.
Un juez penal de Garantías, decretó prisión para el ex director de PMT de Asunción, Juan Villalba, quien se encuentra imputado por violencia familiar. Villalba permanecerá en Judiciales de la Policía Nacional.