07 jul. 2026

Noticias

Tres sujetos que estarían involucrados en un atraco a un comercio de San Pedro fueron detenidos. Dos de ellos son menores de edad.
Dinavisa presentó denuncia ante la Fiscalía por el ingreso y comercialización ilegal de cigarrillos electrónicos con mayor porcentaje de nicotina permitido y en locales no habilitados.
La Policía incautó 1.365 litros de combustibles distribuidos en bidones y botellas de plásticos en la ciudad de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.
José Gauto, trasplantado del corazón en el Instituto Nacional de Cardiología, fue dado de alta en una emotiva ceremonia en la mañana de este jueves.
La fiscala de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Violencia Familiar de Ciudad del Este, se mostró preocupada ante la cantidad de causas por violencia familiar en la capital departamental.
El suboficial inspector Emigdio López, sospechoso del asesinato al ciudadano suizo en Paraguarí y el asalto a una despensera en Mbuyapeu, se entregó a la Policía Nacional este miércoles.
Eddie Jara, presidente de Petropar manifestó que actualmente los precios internacionales están estables pero se espera una baja en septiembre debido a la recesión en China.
La Policía realizó allanaminetos en Concepción y Loreto en investigación del asalto al exdiputado Luis Urbieta. Se confirma la detención de dos personas e incautación de dos vehículos.
El IPS buscará que se revierta el fallo que favorece a unos 126 navegantes que buscan cobrar una jubilación por encima del tope de 10 salarios mínimos establecidos. Recuerdan que la capitalización es colectiva y no individual.
El Gobierno lanzó el programa «Tekoporã Mbarete» que implica un aumento del 25% a la asistencia económica a familias vulnerables, que cobrarán la ayuda por medio tarjetas magnéticas. Esperan llegar al 85% de beneficiarios a fin de año.