Un perro se interpuso en medio del camino de decenas de automovilistas en una carretera de Naucalpan, estado de México, el viernes a la tarde. Los conductores lograron evadirlo o detuvieron su marcha para no arrollar al can.
Incluso una camioneta se encosta a la vera de la ruta con el fin de ir hasta en medio de los autos varados y mover a la mascota.
Hasta ahí todo bien, sin embargo, según captó el circuito cerrado, un camión se aproxima desde el fondo, y no pudo frenar como los autos que pararon a aguardar que retiren al perro.
Hizo todo lo posible para que el móvil de gran porte pare, pero fue inútil el esfuerzo. El tráiler chocó contra cuatro vehículos y estos impactaron contra otros, pero afortunadamente solo hubo lesionados leves, sin víctimas fatales que lamentar. Varios rodados quedaron inutilizados por la violencia de la embestida.
El provocador de este percance logró ser retirado sin ninguna contusión, de acuerdo al reporte de Infobae.
Un articulado provocó un gran accidente cuando un conductor intentaba auxiliar a un perro que se encontraba en la vía del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, Estado de México. #InternacionalesTR pic.twitter.com/pu6FapZKdP
— Telemetro Reporta (@TReporta) September 21, 2019