La Policía inició las investigaciones contra el propietario de este animal silvestre que está en vía de extinción. El felino fue hallado en una vivienda en Alicante, España.
Ahora se depositan esfuerzos en los permisos del propietario al tener a tan delicado animal en medio plantaciones de marihuana. Los agentes coincidieron con este animal al detener a dos supuestos traficantes de drogas en donde hallaron armas de fuego.
Se sospecha que en el mundo solo 20 tigres de bengala albinos están con vida y en cautiverio. Las autoridades defienden que este tipo de fieras deben estar viviendo en sus hábitats naturales. El comercio de los mismos inciden negativamente en su conservación y favorece su extinción, indicó RT.
🚩📽 Tenían como #mascota uno de los pocos tigres albinos 🐯 que quedan en el mundo. Es lo que se encontraron los agentes en un chalet de #ElRebolledo, #Alicante, cuando detuvieron a dos individuos por tráfico de #drogas y por almacenar multitud de armas de fuego. pic.twitter.com/Sjqn5kywwD
— Policía Nacional (@policia) September 25, 2019