Una vez que el vehículo paró la marcha, los policías bajaron de la patrullera y obligaron al padre Ricardo Riquelme que se aleje del vehículo y se ponga a disposición para que sea arrestado.
Mientras el hombre, con gritos y desesperado, apunta con sus brazos el automóvil. En el sitio su pequeño hijo de seis años se estaba desangrando a causa de balazos que los agentes percutieron en medio de una persecución que acabó con el rodado acribillado por seis disparos.
Finalmente fueron los vecinos quienes rodearon la escena y asistieron a la familia. El padre comentó a La Lupa que la única intención de los uniformados era apresarlo, sin asistir a su ser querido.
NOTA RELACIONADA: Imputan a policías por tentativa de homicidio tras balear a niño
En la noche del sábado un hombre que divisó una barrera policial fue perseguido por una patrullera desde donde se efectuaron disparos para detener la marcha del rodado. Un niño de 6 años resultó herido de bala. Está luchando por su vida en una sala de terapia intensiva en el Hospital del Trauma.
Los policías involucrados fueron imputados por tentativa de homicidio doloso en grado. La fiscal que lleva adelante el caso pidió prisión preventiva.
📍 #GatilloFácil #Luque Momento en que los Policías detienen al padre del menor.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 31, 2020
🔸 Se observa la desesperación del hombre por el estado de su hijo, mientras, así reaccionaron los Policías. #AM1080 📻 pic.twitter.com/xEmN9EPVD5