Una serpiente de casi dos metros de largo causó gran susto en una propiedad del barrio San Antonio Concepción, ubicada en inmediaciones del Río Paraguay . La rápida alerta a bomberos voluntarios hizo que fuera capturada y devuelta a su hábitat natural.
Según el reporte, se trataría de una ñacaniná, conocida científicamente como Hydrodynastes gigas, una especie no muy venenosa. La bajante del río habría causado su traslado y que se volviera agresiva, atendiendo que estaba en un entorno desconocido.
📌 En Concepción, Bomberos capturan una serpiente de poco más de dos metros.🔴 EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/I2HMX54fIO— Telefuturo (@Telefuturo) April 11, 2023