06 may. 2025

Cateo en penitenciaría de Pedro Juan

La requisa se dio tras la publicación de un machete en redes sociales.

pedro-Juan.webp

Las imágenes de un machete en la cárcel de Pedro Juan caballero hizo vuelta por las redes sociales, por lo que agentes de la Policía Nacional junto con personal del Ministerio de Justicia realizaron un minucioso cateo este jueves en la las celdas de los reclusos.

De acuerdo a los datos policiales, las fotografías que circularon en las redes datan del 31 de diciembre y víspera de Año Nuevo. Incautaron un estoque de fabricación casera y el machete que circulaba en las redes.

Según las autoridades, solo un día antes habían realizado la requisa dentro de la penitenciaría, en donde incautaron varias bebidas alcohólicas, armas blancas y celulares. Se estima que son los propios funcionarios quienes actúan en complicidad con los reclusos.

Más de esta sección