El coronavirus no perdona estatus social, profesión ni creencias, demostrado en este caso al cobrarse la vida del reconocido periodista deportivo Javier Sosa Briganti.
El comunicador permaneció por varias semanas internado en cuidados intensivos a consecuencia de la enfermedad y este martes no resistió y murió, 10 días después de que el virus acabara con la vida de su hija.
Briganti, de nacionalidad uruguaya pero de basta trayectoria en nuestro país, semanas antes de ingresar a terapia realizó una fuerte declaración contra los incrédulos del virus y “borrachines” que ayudan a la distribución de la mortal enfermedad.
Colegas, compañeros de trabajo y conocidos lloran la partida de Sosa Briganti e hicieron sentir su pesar mediante las redes sociales.
Mis más sentidos pésames a la familia del distinguido colega Javier Sosa Briganti por su fallecimiento. Tuvimos la oportunidad de compartir excelentes momentos en radio 1° de marzo.
— Arturo Máximo Rubin (@ArturoMRubin) November 25, 2020
Te recordaremos con mucho afecto Javier.
Buen viaje, Javier. Gracias por tanto cariño y aprecio.
— Santiago González (@Santula) November 25, 2020
Me invade la tristeza ante la partida de un amigo, por que eso era el @jsbriganti para mi, se unió a @LosAnalistasTS en el 2004 y me acompañó hasta el 2007, siempre agradeció el hecho de haber estado con nosotros y eso solo lo hacen los grandes!!! Paz en su tumba, adiós Amigo!
— Pato Ovando (@juanangelovando) November 25, 2020
Con una producción estupenda detrás de cámara con @everlegui y Laura Olmedo.
— BENICIO MARTINEZ (@ElProfeBenicio) November 25, 2020
Que tiempos Javier!!!!.
Hoy te despido reverente.
Descansa en paz hermano. pic.twitter.com/VJv40PRSoT