Durante las primeras horas de hoy martes 6, el ambiente se presenta fresco a cálido, con temperaturas mínimas entre 16 y 20 °C. En el transcurso del día, el ambiente se tornará caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre 31 y 38 °C.
En cuanto a la nubosidad, se espera cielo escaso a parcialmente nublado sobre el Chaco y el centro y sur de la Región Oriental, mientras que hacia el norte de la Región Oriental se prevé mayor cobertura nubosa, donde no se descarta la ocurrencia de chaparrones aislados durante la tarde.
Los vientos soplarán de direcciones variables, rotando luego al sector noreste.
Para el miércoles 7, se espera un ambiente cálido a caluroso a nivel país, con mínimas entre 21 y 25 °C y máximas entre 31 y 39 °C.
Aumentará la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas, principalmente sobre centro y este la Región Oriental, mientras que en el resto del territorio se prevé un aumento de la nubosidad.
Los vientos predominarán del sector norte, tornándose variables hacia final de la jornada.
Para el jueves 8, las condiciones se mantendrán inestables, con probabilidad de chaparrones en el Chaco y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en la Región Oriental.
El ambiente continuará cálido a caluroso, con temperaturas mínimas entre 22 y 26 °C y máximas entre 31 y 40 °C.