Dora Troche Cabrera, de 22 años, fue imputada por la Fiscalía por un grave caso de violencia contra su concubino, Antony Saúl Diestra, de 21 años. El hecho quedó registrado en un circuito cerrado y muestra cómo la mujer agredió con violencia extrema a su pareja, tirándolo al suelo, pateándolo y hasta pisándole la cara.
La fiscal Liz Medina informó que la denuncia fue realizada por la madre de la víctima. “Él manifestó que ella siempre fue agresiva y que en esta ocasión quiso terminar la relación”, explicó la representante del Ministerio Público.
La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para Dora Cabrera, considerando la gravedad del ataque. Por su parte, la madre del joven pidió justicia, calificando la agresión como un intento de asesinato. “Mi hijo tiene miedo, tiene mucho miedo. Estoy durmiendo con él porque no puede dormir por el temor. Ella es una chica muy violenta”, relató.
Actualmente, Antony Diestra ya se encuentra protegido y ha regresado a la casa de su madre mientras se sigue el proceso judicial.