14 may. 2025

Fuertes vientos tumbaron una estructura metálica sobre una mujer

Una mujer fue aplastada por una toldo metálico que colapsó debido a los fuertes vientos que se presentaron el lunes de noche, y quedó herida. El hecho ocurrió en la zona céntrica de Asunción.

viento.webp

Fuertes vientos azotaron el centro de Asunción en en horas de la noche del lunes, logrando que una estructura de metal se desplome sobre una mujer, de 26 años, que estaba sentada en un local gastronómico, sobre la calle Estrella y Alberdí, donde se llevaba a cabo el festejo por la fundación de Asución.

La espalda de la joven fue la zona más afectada, quedando en estado de shock, por lo que los presetes llamaron al 911. Inmediatamente la policía y los bomberos se hicieron presentes para brindarle los primeros auxilios correspondientes, y posteriormente llegó una ambulancia para llevarla a un centro médico para su mejor atención, informaron.

Más de esta sección