16 jun. 2025

Pareja de supuesto tortolero: «Los USD 100.000 era en broma, sino no íbamos a estar así»

Laurent Patricia Ávalos negó tener acuerdos con la Policía. Aseguró que todo fue en burla.

Captura de pantalla 2025-01-29 144422.png

La madre de los hijos de Hugo Marcelo Socal, detenido por supuestamente liderar una banda de tortoleros vip, negó todos los hechos.

Recientemente se viralizaron conversaciones que la mujer sostuvo con Socal en la que hablan de unos USD 100 mil que lograron esconder para que la policía no los incaute en el marco de un allanamiento que se registró en la vivienda de la joven. Sin embargo, Ávalos aseguró que todo se trató de una broma y que no tuvo conocimiento de ningún procedimiento policial.

De acuerdo a Ávalos, ninguno fue alertado de los allanamientos y no tienen nada que ver con la investigación. Indicó que un policía llamado ‘Nery’ de la Brigada de San Lorenzo, fue el le prestó su teléfono a Socal para que pueda comunicarse con el y que incluso, el uniformado se encontraba presente durante la conversación y que todo fue en broma.

Refirió que no cuentan con ningún poder para trasladar a ningún efectivo policial, como señalaron en los audios, sino que lo dijo de forma despectiva, por un entredicho con el comisario Rubén Paredes.

Por otra parte, señaló que un tal ‘Martín’ quien fue mencionado en el audio, es un amigo de Socal, cuya casa también fue allanada, pero que es una persona lejana y que no tiene conocimiento alguno sobre ello.

La mujer fue funcionaria de la Cámara de Diputados, pero no recuerda el nombre del legislador que la ayudó a ingresar. Mencionó que fue un amigo, llamado Mariano Sarquis, hijo de un parlamentario, quien colaboró para su ingreso.

Más de esta sección