17 may. 2025

Policía Nacional realiza nuevos cambios en su cúpula

Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional, dispuso este jueves nuevos cambios dentro de la cúpula de la institución.

Captura de pantalla 2024-10-03 033556.png

Resolución mediante, el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, resolvió nombrar directores generales interinos en distintas direcciones generales.

El comisario Carlos Benítez fue nombrado como director de la Dirección General de Prevención y Seguridad en reemplazo del comisario Carlos Cáceres, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía.

El comisario Hugo Aguilera asumió como director de la Dirección General de Instituto Superior de Educación Policial, en reemplazo del comisario Germán Media, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional. El comisario Ramón Morales asume como director de la Dirección General de Inteligencia Policial en reemplazo del comisario Carlos Benítez.

El comisario Benicio Ramírez ocupa el cargo de director en la Dirección General de Investigación Criminal en reemplazo del comisario Walter Cardozo, quien queda a cargo de la Comandancia de la Policía Nacional.

Se resolvió nombrar al comisario Reinaldo López como director de la Dirección de Policía de Asunción en reemplazo del comisario Daniel Careaga.

Entre otros cambios importantes en la institución encargada del orden y la seguridad en cabeceras departamentales y regionales.

Más de esta sección