El asalto ocurrió en la mañana de este jueves. momento en que tres sujetos fuertemente armados irrumpieron en la unidad de salud que en ese momento estaba trabajando normalmente. Los personales asignados al lugar estaban atendiendo a los pacientes cuando fueron sorprendidos con la voz de asalto por parte de los marginales que tenían acento portugués, según relataron.
Todos fueron obligados a echarse cuerpo a tierra y con las manos en la cabeza encañonados por uno de los asaltantes mientras otro se rebuscaba en sus bolsillos por teléfonos celulares y hasta billeteras con documentos que fueron sustraídos.
Otro de los marginales al observar la existencia de vehículos exigió la entrega de las llaves. Se apoderaron de dos llaves y terminaron robando un automóvil propiedad del Lucas Da Silva, médico que estaba atendiendo a los pacientes.
El vehículo robado es de la marca Toyora IST de color blanco con placa CFJ094. Esta es la tercera vez que el local es asaltado por lo que los trabajadores ya están desesperados por la inseguridad en la zona.