20 jun. 2026

Sucesos

Una chipería fue asaltada este lunes en Pedro Juan Caballero. Los desconocidos usaron un arma de fuego para reducir a las víctimas.
La Policía detuvo a un sujeto que supuestamente amenazó de muerte a sus padres, en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La Policía detuvo en Asunción a dos personas supuestamente involucradas en el asalto al presidente del Tribunal Electoral de Concepción. Uno de los detenidos es un ex militar con antecedentes.
Un hombre de 45 años fue detenido por la Policía Nacional en su lugar de trabajo en Asunción. En ese momento tenía en su poder una millonaria suma, que eran de su empleadora. El monto total rondaba los G. 450 millones.
La Policía detuvo a una mujer, que supuestamente tenía cuatro moñitos de droga entre su larga cabellera. La detenida estaba vendiendo crac en una plaza en Puerto Casado, Alto Paraguay.
Una niña de apenas 1 año y 8 meses fue picada por un alacrán en Curuguaty y pese a que fue medicada y atendida de urgencia en Asunción, no resistió la ponzoña del peligroso arácnido.
Mónica Recalde, quien será ministra de Trabajo en el Gobierno de Santiago Peña, explicó que una de sus prioridades será la formalización laboral en las mipymes, que emplean a un gran porcentaje de la población.
Un chofer de colectivo fue filmado mientras conducía de forma salvaje, ya que no paró la marcha para que sus pasajeros bajen. Algunos tuvieron que lanzarse del bus y una mujer cayó al piso en el intento.
Supuestos ladrones motorizados llegaron hasta un local de pagos del cuarto barrio de Luque, a patadas intentaron ingresar a la parte administrativa y al no poder terminaron reduciendo a clientes.
La Policía detuvo a un sospechoso de intento de feminicidio ocurrido en la noche de este domingo en la ciudad de Capiatá.