14 ene. 2026

Sucesos

Dos sujetos asaltaron a una mujer que salía de un banco de Ciudad del Este, Alto Paraná. La víctima fue atacada por los desconocidos a seis kilómetros de la ruta PY02, en Yguazú.
El intendente Óscar Nenecho Rodríguez, anunció la prohibición de barreras de la Policía Municipal de Tránsito en Asunción. La disposición rige desde esta semana en toda la capital del país.
Pobladores de un barrio de Limpio, claman por mayor cobertura policial, indican que están rodeados por motoasaltantes y acosadores.
Ocho personas aproximadamente, perpetraron un asalto tipo comando con armas largas, en perjuicio a una transportadora. Ocurrió en Caaguazú.
Un productor de Santa Rosa de Lima, Departamento de Misiones, cosechó una súper mandioca de 18 kilos.
La Policía sorprendió a un hombre que supuestamente estaba manipulando un cajero automático, ubicado en una entidad bancaria de Sajonia. El hombre ya contaba con antecedentes.
Cansados del robo de su producción, mandioqueros de Minga Guazú se organizaron y sorprendieron a dos sujetos cuando hurtaban sus productos. Lamentaron que la Policía volviera a poner en libertad a uno de ellos.
Un accidente de tránsito se registró en Capitán Miranda, un motociclista impactó contra una camioneta. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
Un automovilista denunció por agresión a tres agentes de la PMT, quienes lo habrían golpeado por estacionar por tres minutos en un lugar no establecido. Ocurrió en Pilar.
Una pandilla de asaltantes despojó a golpes a un joven trabajador de su biciclo. Ocurrió en la madrugada de este martes en Luque.