La ANDE anunció que pagarán la reparación o la eventual reposición de los electrodomésticos que destruyó con sus apagones y sobretensiones durante la caótica semana pasada. Hay un pero: las cargas declaradas deben estar actualizadas.
La Policía identificó al estafador de Onlyfans, que operaba desde la cárcel de CDE. Pedía fotos íntimas a cambio de un ingreso importante y luego las extorsionaba para finalmente abusar de ellas en el penal.
Desconocidos despojaron a un ciudadano libanés de USD 7.000, fue interceptado en la vía pública a la altura del km 77 de la Ruta PY06 de Pirapó, Itapúa.
Desconocidos atacaron a balazos a un comerciante de Ciudad del Este para despojarlo de G. 50 millones, el hombre logró refugiarse en una comisaría, ocurrió en la Colonia Naranjito Distrito de San Rafael del Paraná.
Un menor de 16 años fue detenido por el presunto asesinato de dos hombres durante una pelea en Caazapá, todo habría ocurrido en presencia de los padres del adolescente.
La ola de calor que convirtió al país en un verdadero infierno cumplió su séptimo día de vigencia y se vaticina que no cesará hasta por lo menos el jueves 21 de marzo, fecha en la que se estima el ingreso de un frente un poco más fresco.
Luque se quedó sin energía eléctrica y, en efecto, no pudo dormir por las temperaturas infernales que no se aplacan sino con el aire acondicionado. Desde la ANDE estiman que para las 14:00 de este domingo se normalizará totalmente el servicio.
El Ministerio de Justicia reconoció la fuga de cuatro reclusas de la Penitenciaría Buen Pastor este sábado. Detectaron la fuga durante un control de rutina en horas de la tarde.
Vecinos de la Colonia Juan de Salazar de Limpio sufren el calor extremo sin agua desde hace 6 días. Lamentan que pese a las denuncian a la Erssan, reciben agua a cuentagotas.
La Policía Nacional reportó la recaptura de una de las cuatro presidiarias que se fugaron del Buen Pastor este sábado. Fue aprehendida en la zona del microcentro de Asunción.