25 jun. 2026

Nacionales

Un automóvil fue hurtado del predio del Hospital de Clínica, la víctima es una embarazada que adquirió su rodado hace solo un mes a cuotas para poder movilizarse.
Los documentos de Seprelad conocidos como «Papeles del Patrón», que vinculan al expresidente Horacio Cartes y al senador Erico Galeano en una supuesta red de tráfico de cigarrillos y lavado de dinero fueron divulgados por una organización internacional.
Agentes policiales detuvieron este fin de semana a un hombre sindicado de robar crucifijos de un cementerio de Capiatá. El detenido ya contaba con antecedentes.
El ministro de Justicia Ángel Barchini negó ofuscadamente un supuesto direccionamiento en la adjudicación de un seguro médico a una empresa de maletín. Dijo que el proceso fue «transparente».
Autoridades confirman cambio de proyecto con la UE, a partir de ahora el Estado paraguayo se hará cargo de la alimentación de los escolares, y ya no la Unión Europea, alegan que el presupuesto para esto ya está asegurado.
Productores de papas y cebollas protestan en la Colmena, Paraguarí, reclaman el ingreso ilegal y masivo de productos del Brasily Argentina. Piden una urgente reunión con el MAG, advierten que llegarán a Asunción.
Un pequeño de 2 años ingresó a la unidad de terapia intensiva del Hospital de Clínicas luego de tragar una pila, su cuadro es grave, informaron.
El ministro de Justicia, Ángel Barchini dijo que no cree en la fuga del agente policial de Tacumbú, cree que el Clan Rotela lo secuestró y ejecutó. Además, pidió polígrafo para saber quiénes filtran los datos.
Sujetos motorizados protagonizaron un violento atraco a una estación de servicio de Minga Guazú. Se alzaron con la recaudación.
La agente fiscal de Ciudad del Este, Vivián Coronel, acusó a Rafael Esquivel, alias Mbururu por abuso sexual de una menor que en el momento de los hechos tenía 12 años. Pidió que el juzgado de garantías eleve el caso para ser juzgado en una audiencia oral.