26 jun. 2026

Nacionales

Un hombre denunció que fue víctima de un secuestro exprés en Campo Grande, lo encañonaron y abandonaron en una zona despoblada para finalmente robarse su vehículo.
Una menor de edad fue detenida en Asunción tras ser sorprendida con arma de fuego y un puñal, estaba con un mayor, quien también fue reducido.
Ciudadanos de Toro Pampa, Chaco, se manifestaron por cortes de energía eléctrica de manera reiterada, deben soportar el pésimo servicio en pleno calor extremo y además la quema de sus electrodomésticos.
Autoridades indagan un supuesto hecho de secuestro en Pedro Juan Caballero, desconocidos subieron a la fuerza a una mujer a un automóvil y se la llevaron, indican.
Mientras la ciudadanía se traga el hartazgo del pésimo servicio de los buses, transportistas piden el incremento para el sector del 85% en subsidios para el próximo año.
Un Tribunal condenó a 7 años de prisión a Justo Pastor Cárdenas, ex titular del Indert por los hechos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Los suicidios vuelven a liderar la lista de muertos del último fin de semana, en la cual la Policía reportó 10 casos. En segunda posición están los decesos por accidentes de tránsito.
Al menos cuatro hombres armados intentaron robar una avioneta de un hangar ubicado en la ciudad de Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Un Tribunal de Apelación ratificó la condena del médico cirujano Miguel Ángel Cavallo, de 16 años de cárcel por la muerte de Maylen Romero, quien falleció durante un procedimiento estético.
La Senad detuvo en Pedro Juan Caballero a un presunto narcotraficante brasileño buscado desde hace 10 años por las autoridades del Brasil.