Un hombre murió arrollado este jueves sobre la ruta PY02, Itauguá. El conductor indicó, que el peatón le salió al paso y ya no le dio tiempo de frenar.
El director médico del Hospital de Clínicas, informó sobre el deceso de uno de los siameses tras la compleja cirugía que le fue realizada durante 18 horas.
Una mujer del distrito de Ñacunday, Departamento de Alto Paraná, denunció que fue abusada por su propio hijo de 27 años, el mismo ya fue detenido. Un diagnóstico clínico confirmó el hecho.
Un motociclista perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, que involucró a tres vehículos, se produjo en la zona de Campo 9, departamento de Caaguazú.
Una mujer contó que ya el pasado 2 de julio denunció que vieron con su compañero un cadáver con el resto del cuerpo quemado en el cerro Cristo Rey. El avistamiento se dio solo un día después de la desaparición de María Ramona.
Senadores declararon de interés nacional la serie Marilina: Atreverse a soñar, que se estrenó el pasado lunes por Telefuturo, bajo la dirección de Tana Schémbori, Juan Carlos Maneglia y Sebastián Argüello.
La senadora Esperanza Martínez desmintió la supuesta muerte del ex presidente Fernando Lugo y dijo que “está con nosotros y va a estar mucho tiempo todavía”.