24 jun. 2026

Noticias

El presidente del Congreso Nacional, Silvio Ovelar, fue denunciado por administración en provecho propio por una abogada y desde la Fiscalía ya estarían iniciando las investigaciones.
La fiscal Sandra Ledesma manifestó que los padres de los niños víctimas del cloro los metían al tambor de forma forza «como castigo». Solicitó la prisión preventiva para los imputados.
Carlos Jara Saguier emitió su lista de los 23 convocados que jugarán el Preolímpico en Venezuela. Tendrá como rivales en su grupo a Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
A raíz de las permanentes denuncias sobre fallas en la aplicación, el consorcio Parxin extendió por 15 días la exoneración de multas del servicio del estacionamiento tarifado en Asunción.
Los Reyes Magos a bordo de caballos visitaron el distrito de San Ignacio en Misiones, para acercar obsequios a niños y niñas de una comunidad.
Dirigentes del PLRA de Alto Paraná repudiaron el caso de su correligionaria, la diputada Roya Torres, quien contrató como asesor a su hijo de 19 años en la Cámara Baja. Tuvo una “actitud irresponsable” y aseguraron sentir “vergüenza”, alegan.
Terribles baches en la zona detrás del aeropuerto son la pesadilla de los conductores que no tienen de otra que intentar transitar por el lugar. La Municipalidad de Mariano Roque Alonso dice que es responsabilidad del MOPC.
Una conductora no respetó el paso preferencial y chocó contra una motocicleta sobre las calles Rodríguez de Francia y Coronel Bogado de San Lorenzo. Ambos tuvieron que ser hospitalizados.
Interventores del BCP fueron ovacionados por jubilados de la Caja Bancaria que celebraron su llegada para auditar el fenecido mandato del actual consejo administrativo y acusaron su presidente de violar la ley al presentarse para un tercer mandato.
Un bus chatarra de la empresa Lince no tuvo un mejor lugar dónde descomponerse que en plena esquina de la calle Mariscal Estigarribia de Asunción, causando caos vehícular. La PMT no apareció en el lugar.