Tras varios allanamientos se logró la captura de Crispín Figueredo, Eusebio Ortiz y Walter Javier Cardozo, quienes son los principales sospechosos del ostentoso asalto del asalto ocurrido el pasado lunes.
Según la fiscal Fátima Girala se logró recuperar la suma de G. 67 millones. Indicó que detenidos compraron un vehículo usado que ya fue incautado por los intervinientes y se encargaron de comparar equipos para equipar otro vehículo.
De acuerdo a la investigación, estas personas que fueron detenidas en la ciudad de Guarambaré alquilaron una casa que pagaron cuatro meses por adelantado.
Los hombres ya han sido imputados por robo agravado y ya cuentan con pedido de prisión preventiva. Indican que habría un cuarto implicado, se trabaja en su captura.