24 may. 2025

Conductores de plataformas y transporte público a la merced de la inseguridad

Los conductores del transporte público y de las diversas plataformas de transporte son víctimas de constantes asaltos, principalmente en el horario nocturno, donde la presencia policial es prácticamente nula, criticaron.

conducto.webp

Los conductores de las diversas plataformas y transporte público se encuentran expuestos al peligro durante el horario nocturno, siendo víctimas constantes de asaltos, quedando a merced de la inseguridad, mencionan.

El horario más peligroso para los choferes es cuando el sol se oculta, momento que es aprovechado por los malvivientes por la falta de movimiento, asaltando a punta de arma de fuego no solo a los choferes, sino también en el caso del transporte público, también siendo víctimas los pasajeros.

El control policial es prácticamente nula por las noches, haciendo que no solo los que aún realizan rondas laborales nocturnas queden expuestos, sino también la ciudadanía en general, criticaron.

Más de esta sección