24 may. 2025

Encuentran cuerpo sin vida en baldío de Saltos del Monday

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cadáver a orillas del río Monday, tenía las manos atadas y la boca sellada con cinta de embalaje, además de una herida de arma de fuego.

Captura de pantalla 2025-01-22 132813.png

Agentes policiales comunicaron en la tarde de este martes sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, se presume que sería un hombre que había sido reportado como desaparecido, el pasado 7 de diciembre.

La víctima se encontraba en un baldío, a orillas del río Monday. Además la víctima presenta una herida de arma de fuego a la altura de la boca.

La víctima sería Christian Daniel Ibarra Martínez, mayor de edad, quien desapareció el pasado 7 de diciembre, el joven había desaparecido en circunstancias muy extrañas manifestaron sus familiares. En imágenes del circuito cerrado se lo ve abandonado un lavadero de autos y retirarse en el vehículo de su amigo, desde entonces no hubo rastros de él.

Más de esta sección