Un caso sumamente grave sucedió cerca del medio día de este jueves en la vía pública del Conjunto Habitacional del Barrio Arroyo Pora de Cambyreta.
Una mujer de 27 años de edad fue seguida por su expareja cuando la misma llevaba a sus hijos hasta la casa de la niñera, a su retorno fue interceptada por el hombre quien le pidió que abordará el vehículo, ante la negativa, el victimario extrajo una arma de fuego, realizó un disparo sin percutir, allí la mujer huye a pie del sitio, en otro intento se concreta el disparo, pero la víctima busco refugio en la vivienda de un vecino.
Tras el violento hecho, la víctima de 27 años de nombre Liz Mariela Paiva, se constituyó hasta la sede policial a radicar la denuncia acusando a su ex pareja quien intentó asesinarla a tiros.
Luego de varias horas de haber ocurrido el suceso, el presunto autor se presentó ante la justicia haciendo entrega de un arma de fuego tipo revólver calibre 22, marca dóberman, sin proyectiles.
El hombre quedó aprehendido y el arma incautada a disposición de la Fiscalía. Según los intervinientes la pareja en cuestión tienen en común 4 hijos. Además de que el sujeto tenía una orden de alejamiento.
🟥 Tremendo
— NPY Oficial (@npyoficial) April 5, 2024
📌 Otro intento de feminicidio: La bala no percutió y la mujer se salvó
♦️ Dejaba a sus hijas menores en la casa de su niñera cuando su expareja llegó y le pidió conversar.
♦️ Ante la negativa de la mujer, el sujeto sacó un arma y apretó el gatillo. La bala en un… pic.twitter.com/PBidwmuCME