11 ene. 2026

Sucesos

La Policía capturó este viernes al sospechoso de contratar una grúa para hurtar un automóvil que estaba estacionado sobre una calle en Asunción.
Un presunto adicto fue detenido por la Policía tras ser sindicado como uno de los sospechosos de ingresar a la parroquia Virgen de Fátima de Asunción y sustraer objetos históricos de valor del templo.
Una aeronave que despegó de Alto Paraguay con destino a Minga Guazú, realizó un aterrizaje forzoso por problemas mecánicos, quedando varado en un terreno agrícola en Curuguaty. Los tripulantes salieron ilesos.
El cráneo que fue encontrado en el cerro Cristo Rey de Cordillera, carece de piezas dentarias, lo que retrasa la identificación. Se presume que sería de María Ramona Cardozo, desaparecida desde el 1 de julio pasado.
El conductor de una plataforma de transporte impactó contra otro vehículo estacionado en la calle al perder el control y terminó volcando. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
Un choque entre un automóvil y un colectivo dejó una mujer herida. El accidente de tránsito ocurrió a primeras horas de este sábado en Asunción.
Un hombre fue denunciado por asesinar a puñaladas a un perro de la raza pitbull y fue detenido por la Policía Nacional. La Fiscalía lo imputaría por el delito de crueldad animal.
Cinco alumnos del Centro Educativo La Esperanza representarán al país con 17 proyectos en una feria de robótica a realizarse en Colombia.
El hombre acusado de haber matado a puñaladas a un perro de la raza pitbull en Capiatá dio su versión y afirmó que actuó pensando que el animal «mató a sus hijos». Dijo estar arrepentido de lo que hizo.
Un hombre quedó detenido luego de ser sorprendido transportando el portón de una casa en Minga Guazú. Vecinos lograron reducirlo cuando ya estaba transportando lo robado.