06 feb. 2026

Sucesos

El papá de Cristofer, relató el momento en que se produjo la balacera y un impacto de bala alcanzó a su hijo en la cabeza. Recordó el momento desgarrador al confesar: “Murió en mis brazos”
Un adolescente murió y una mujer resultó herida durante un tiroteo en una cancha de piki voley en zona del Pantanal en Lambaré, cuyo blanco habría sido Luis Amadeus “Toto” Monges, presunto miembro del clan Rotela. La Policía investiga el hecho como un posible ajuste de cuentas entre facciones criminales.
Desconocidos abrieron fuego contra personas que observaban un torneo de pikivóley en zona del Pantanal, Lambaré. Tras la balacera, un adolescente de 16 años murió de un disparo en la cabeza y una mujer resultó herida.
Cuatro delincuentes armados protagonizaron un violento asalto en una vivienda de Ciudad del Este, donde robaron Gs. 27 millones, joyas y celulares. Los autores se dieron a la fuga tras efectuar varios disparos, la policía trabaja en la identificación de los mismos.
Una mujer de 45 años fue atacada con un machete en su casa del barrio San Jorge y logró sobrevivir fingiendo estar muerta. La Policía investiga el hecho, mientras el agresor continúa prófugo.
Un hombre denunció a su propio vecino por la muerte de su mascota, un perro de tres años llamado “Ministro”. El canino habría sido abatido con un disparo de arma de fuego en el patio de su vivienda.
Un violento asalto a mano armada se registró en Presidente Franco, Alto Paraná, cuando un grupo de delincuentes interceptó una furgoneta cargada con vasos térmicos y perfumes. El rodado fue recuperado horas después, pero totalmente vacío.
Familiares de un hombre denunciaron una grave negligencia médica en el Hospital Regional de Concepción. Aseguran que esperó sentado más de 6 horas para ser atendido tras sufrir un accidente de tránsito.
La Policía detuvo en Maramburé, Luque, a Luis Colmán, alias “Luis Chespi”, buscado desde hace tres años por múltiples robos. El hombre fue capturado tras intentar asaltar una vivienda y amenazar con un cuchillo a una mujer embarazada.
El conductor habría perdido el control de su vehículo sobre el Puente Quiteria y cayó “de punta” a las aguas del río Paraná. Iba solo y sufrió lesiones leves.