14 jul. 2025

Sucesos

Un hombre intentó quemar la casa de su expareja con sus hijos dentro en zona del Km 8 de Ciudad del Este. El sospechoso fue detenido por la Policía y negó el hecho, sin embargo, la víctima contó que el mismo fue violento durante la relación de 20 años.
Vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la calle Adriano Irala en Calle’i, San Lorenzo. Se trataría de un presunto adicto que rondaba por la zona cuya identidad se desconoce de momento.
Un adolescente de 17 años y otras seis personas fueron detenidos por presunta comercialización de drogas en un operativo que realizó la Policía Nacional en la Chacarita. Uno de los detenidos contaba con orden de captura, mientras que otro posee antecedentes por robo agravado.
Un delincuente ingresó a una peluquería realizando un boquete en el techo. Hurtó todos los elementos fundamentales del local, fue identificado y aprehendido pero los objetos no fueron recuperados. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.
Cinco juzgados de Asunción son allanados en simultáneo por la Fiscalía. Funcionarios de estas sedes judiciales estarían involucrados en el esquema de estafas por medio de pagarés no retirados.
Un hombre ingresó a la vivienda de una mujer por un boquete en el techo e intentó abusar de la misma en la ciudad de Capiatá. La manoseó, ella despertó y con sus gritos logró ahuyentar al sospechoso que fue detenido en un patio baldío cercano.
Un reciclador de 76 años falleció tras ser arrollado por un motociclista en Capiatá. El conductor del biciclo huyó omitiendo auxiliar a la víctima, según testigos.Un automovilista se percató del accidente e intentó socorrer al hombre pero fue impactado por un bus.
A plena luz del día y sin inconvenientes, un delincuente bajó de un rodado e ingresó a otro para hurtar una cartera con cinco millones de guaraníes y varios documentos personales. Ocurrió en el estacionamiento de un local gastronómico ubicado a la altura del Km 20 de la ex Ruta PY 01.
Un incendio afectó a un depósito de juguetes dejando pérdidas millonarias a los comerciantes. El fuego se logró controlar luego de más de tres horas de intenso trabajo por parte de los Bomberos Voluntarios.
Más de 20 choferes de la Línea 49 y 220 decidieron no salir a las calles este viernes como medida de fuerza exigiendo el cobro de sus salarios atrasados y el pago del aguinaldo. Además, denunciaron las pésimas condiciones de los buses.