16 dic. 2025

Sucesos

Una mujer del barrio Ricardo Brugada se salvó milagrosamente de ser asesinada a quemarropa en su propia casa. El arma de fuego utilizada por un presunto sicario se trabó en el momento crucial del atentado.
José Jeremías Villaverde Ortiz, de solo 25 años, fue aprehendido por la policía durante un patrullaje preventivo en el Bañado Sur. Su extenso prontuario incluye casos de hurto, violencia familiar y amenazas de muerte.
Un fuerte choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrió en Barrio Obrero, dejando a las dos ocupantes de la moto con múltiples lesiones. La Policía investiga las circunstancias del accidente, que quedó registrado por cámaras de seguridad.
Seis allanamientos simultáneos se realizaron en la zona de Añareta’i, en busca de presuntos sicarios y desarticulando un punto clave de distribución de drogas que tendría como destino la zona del “Pantanal”.
El sujeto subía como pasajero y se aprovechaba del descuido de otros usuarios del colectivo para hurtar sus teléfonos. Fue descubierto y la Policía lo atrapó gracias a que otro pasajero fue testigo de cuando el sujeto le quitó el celular a una de las víctimas.
Residentes del barrio Isla Bogado protestaron por el pésimo servicio de la Línea 19 “González Quiñónez SRL”, al que acusan de tener solo tres buses. A su vez, piden el ingreso de una nueva línea de transporte público con itinerario interno por la zona.
La concejal municipal, Yessica Caballero, fue víctima de un intento de robo y amenaza de muerte frente a su vivienda en Hernandarias. El agresor, con varios antecedentes penales, fue detenido con un arma de juguete que habría utilizado en el ataque, el mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Un trabajador que acudió a un servicio solicitado mediante una aplicación de transporte fue emboscado, asaltado y herido con arma blanca inmediatamente tras llegar al lugar. Los delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias y huyeron.
Agentes de investigación de Delitos realizaron intervenciones simultáneas en Canindeyú, Alto Paraná y Caaguazú, logrando la detención de tres sospechosos que contaban con órdenes de captura pendientes. Los investigadores incautaron elementos importantes, como chalecos antibalas y dinero en efectivo.
El papá de Cristofer, relató el momento en que se produjo la balacera y un impacto de bala alcanzó a su hijo en la cabeza. Recordó el momento desgarrador al confesar: “Murió en mis brazos”