Ysabella Britos, de 18 años, permanece internada en el Instituto Nacional de Cardiología (INCAR) del Hospital San Jorge, donde su estado de salud es crítico. La joven, oriunda de Itapúa, fue trasladada a terapia intensiva debido a una insuficiencia cardíaca que complicó aún más su situación.
Desde hace dos años, se le detectó un grave problema cardíaco que requirió múltiples tratamientos, internaciones y estudios. Sin embargo, su situación sigue siendo delicada, y la única esperanza para su recuperación es un trasplante de corazón.
Su madre, Lidia Portillo, expresó con angustia: “Hace dos años que se le detectó el problema. Comenzamos con tratamientos, internaciones y estudios. Ahora pedimos una oportunidad de vida para ella. Está estable, pero sí o sí necesita un trasplante de corazón.”
La familia Britos, originaria de Itapúa, se trasladó a Asunción para continuar con el tratamiento de Ysabella, mientras esperan una donación que les permita salvar su vida.
🙏❤ Ysabella espera por un "ángel donante" de corazón
— NPY Oficial (@npyoficial) February 7, 2025
♦️ Está internada en el Instituto Nacional de Cardiología (INCAR), ubicado en el Hospital San Jorge, donde incluso fue llevada a terapia intensiva porque llegó a presentar insuficiencia cardíaca.
🗣️ "Hace dos años que se le… pic.twitter.com/AlIyaf0OJ2