23 jun. 2026

Nacionales

Cinco personas acudieron al Instituto de Medicina Tropical por picaduras de alacrán, todos por fortuna leves, según reportan. Instan a la gente a acudir a los servicios médicos inmediatamente en caso de una picadura de estos arácnidos.
Un repartidor fue atacado por delincuentes en inmediaciones del barrio Ricardo Brugada, el mismo fue apuñalado para ser despojado de su biciclo.
Una mujer embarazada que se encontraba aguardando un móvil de una plataforma de traslado en Lambaré, fue atacada por motochorros, quienes la tiraron al suelo para despojarla de sus pertenencias.
El Noborigama más grande de Sudamérica se encuentra en Areguá, los artesanos ya se encuentran en plena cocción de sus productos para lo que será la temporada alta de fin de año.
Un menor de 13 años fue atacado por un alacrán en San Ignacio, Misiones. Fue trasladado de emergencia hasta el Instituto de Medicina Tropical.
Dos personas de la tercera edad fueron asaltadas por desconocidos que ingresaron a su vivienda en Villa Elisa, fueron maniatadas y violentadas.
Desde el Instituto de Medicina Tropical informaron que el menor que recibió la picadura de alacrán en Misiones está fuera de peligro.
La Policía reveló imágenes en las que se ve al supuesto autor del crimen de la hermana del ex comisario Antonio Gamarra, ocurrido días atrás en Ypané.
Un docente de Canindeyú murió calcinado en su vivienda. El cuerpo fue encontrado en una pieza que ocupaba en horas de la mañana.
Un experto en ciberseguridad fue víctima de hurto mientras fue a dar una disertación en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.