Agentes fiscal encontraron este miércoles tras varios allanamientos la motocicleta del presunto feminicida de María Fernanda, estaba en una vivienda del barrio Caza y Pesca de Coronel Oviedo.
MÁS NOTICIAS
La jornada de este miércoles se presenta con clima inestable, cielo nublado y probabilidad de lluvias con tormentas en varias regiones para esta tarde-noche.
Un vecino fue golpeado por choferes y sus familiares tras pedir que despejen una calle que usaban como parada improvisada. El hecho ocurrió en San Lorenzo. El Ministerio Público desestimó la denuncia.
La nueva fiscal del caso María Fernanda dijo que aguardará resultados del rastreo de señales de celulares de los padres del supuesto feminicida para determinar si estaban o no en la casa al momento del crimen.
Desde el Ministerio de Justicia investigarán una posible responsabilidad del papá del supuesto feminicida de María Fernanda y el origen de su patrimonio. El mismo se desempeña como funcionario penitenciario y se habría ausentado justo en el lapso en que la menor estaba desaparecida, lo cual aumenta las sospechas.
Una pasajera resultó herida con un balín de hierro en la oreja en San Lorenzo. El ataque se habría producido en el marco de una “guerra” entre empresas del transporte público interno de la ciudad y fueron detenidas cuatro personas.
La fiscal Gladys Torales que encabezaba la investigación del atroz crimen de María Fernanda Benítez se apartó de la causa tras numerosos cuestionamientos en su contra, uno de ellos, su actuar tardío en la búsqueda de la menor, según la familia de la víctima. En su lugar, asume la fiscal Gloria Rojas.
DEPORTES
La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió este comunicado, respecto al caso de xenofobia del cual se acusa al jugador de la Selección Paraguaya. Piden que todas las situaciones que involucren actos de violencia o discriminación se investiguen con transparencia y presentarán antecedentes de episodios similares sufridos por compatriotas.