Familiares, amigos y conocidos de Mayra González, la joven de 23 años muerta y con rastros de violencia, se congregaron en el barrio Lucerito de San Lorenzo, frente a lo que era su salón de belleza.
Desde allí exigieron que las investigaciones avancen, por más de que el sospechoso de su muerte se haya suicidado. Según creen, deberá de haber más implicados en su deceso ya que sus pertenencias, así como las de su hija, están desaparecidas.
NOTA RELACIONADA: Revelan circuito de hospital tras muerte de Mayra
«Mayra era una excelente persona, hija, mamá, sobrina, amiga y compañera de todos los que le queremos. Nunca va a morir para nosotros», dijo una mujer que marchó.
El domingo 3 de noviembre, la joven llegó con rastros de violencia a un sanatorio en Asunción. Murió y las sospechas recayeron contra su novio Aldo López quien fue imputado por feminicidio, sin embargo, luego se quitó la vida en una celda de Tacumbú.
La educación en igualdad ayudará a eliminar la violencia contra la mujer cuyo principal causante es la socialización machista.https://t.co/v9sAZqnd3o#NPY #NosConecta
— NPY Oficial (@npyoficial) November 9, 2019