21 dic. 2025

Sucesos

Según la imputación encabezaron una turba que destruyó móviles al servicio del equipo interventor de la municipalidad de Ciudad del Este encabezados por Ramón Ramírez y generaron disturbios al resistirse a las indicaciones de los policías que custodiaban el lugar.
Tres personas presuntamente implicadas en esta modalidad de estafa ya fueron detenidas tras varios allanamientos simultáneos en el departamento Central.
Dos hombres armados asaltaron a una persona luego de que esta realizara el cobro de un préstamo. Se alzaron con dinero en efectivo y dos celulares en la ciudad de Capiatá.
Un camión cisterna cargado con miles de litros de combustible se incrustó en una vivienda deshabitada sobre la Avenida Fernando de la Mora, luego de que su conductor aparentemente no activara el freno de mano. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas fatales, solo daños materiales.
Una motocicleta recientemente robada fue recuperada en Fernando de la Mora en un hecho que, además de la rápida acción policial, generó asombro y hasta risa: el propio delincuente la había asegurado con un candado, presumiblemente para evitar que otros la sustrajeran.
Un inusual y aterrador incidente se vivió en el Lago Yguazú, departamento de Caaguazú, donde un fuerte temporal azotó una balsa de transporte, generando olas de tal magnitud que el lago “parecía el mar”.
Un intenso temporal con fuertes vientos, lluvias y granizos azotó al departamento de San Pedro. Cientos de familias quedaron sin techo en sus viviendas, y se registran importantes daños materiales.
Un incendio de gran magnitud en un local de repuestos y aceites para vehículos, sumado a un triple accidente de tránsito, generó una mañana caótica sobre la Ruta Transchaco.
El camión de gran porte con matrícula brasileña quedó averiado en la zona de Acceso Sur. Esto provocó un embotellamiento y complicaciones en el tránsito desde tempranas horas de este miércoles.
Tres uniformados de la Comisaría 16 Central de Lambaré, incluyendo al subjefe, fueron aprehendidos bajo la acusación de haber cobrado G. 10 millones para liberar a un detenido.