12 jul. 2025

Sucesos

Un hombre de nacionalidad brasileña fue asesinado de un balazo en Zanja Pytã, Amambay. Agentes de Investigaciones como la Policía Civil brasileña trabajan en conjunto en la investigación y ya manejan datos del autor del disparo.
Un hombre torturó psicológicamente y amenazó a su hija adolescente apuntándole con un rifle en su vivienda de la ciudad de Limpio. El sindicado alegó que era para “corregirle” por el uso excesivo e inadecuado del celular. Tras la denuncia fue detenido e imputado.
Delincuentes encapuchados y fuertemente armados redujeron a los encargados de una estación de servicios de Minga Guazú. Se alzaron con la recaudación del fin de semana, que rondaría los G. 60 millones.
Una kuriju de cuatro metros ingresó en el patio de una vivienda en la ciudad de Asunción y fue rescatada por bomberos voluntarios. Es la segunda ocasión que una serpiente de esta especie es hallada en este domicilio.
Un adolescente de 16 años disparó en el abdomen a su propio primo tras una discusión en el Barrio San Cayetano. El menor ya cuenta con varios antecedentes y está prófugo.
Un roce entre dos vehículos terminó de la peor manera en Mariano Roque Alonso, uno de los involucrados reaccionó a balazos contra el otro conductor e hirió al acompañante en su mano. El supuesto autor fue detenido.
Los restos de una mujer fueron encontrados en el río Jejuí, San Pedro. La asesinaron, descuartizaron y tiraron sus partes en el cauce. La Fiscalía sospecha de su pareja por lo que fue detenido por supuesto feminicidio.
Un cortocircuito habría originado el incendio en la sede del Banco Nacional de Fomento de Paraguarí. El siniestro provocó la caída del cielo raso de una de las oficinas, no se reportaron víctimas y los bomberos controlaron el fuego luego de varias horas de trabajo.
Delincuentes se llevaron todos los instrumentos de una banda musical tras romper el vidrio trasero del vehículo de uno de los integrantes. El rodado se encontraba estacionado en la vía pública en la ciudad de Asunción. El perjuicio económico oscila los G. 30 millones.
La víctima sufrió la electrocución cuando tomó contacto con el cercado, que en ese momento estaba electrificado aparentemente debido a un mal contacto en la instalación. Fue auxiliado pero la descarga fue letal.