11 feb. 2026

Noticias

La SENAD detuvo a miembros de la barra brava “Chancholigans” del Club Sportivo Luqueño, acusados de distribuir cocaína y crack.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) emitió un comunicado tras el apagón que afectó a gran parte del país. Confirmaron que las líneas de 220 KV y 500 KV que parten de la central hidroeléctrica de Itaipú salieron de servicio.
Pedro Juan Caballero y gran parte de la zona norte del país sufrieron un corte general del servicio eléctrico este jueves por la mañana, afectando brevemente las actividades locales.
Una falla generalizada en el sistema semafórico, producto de un corte de energía eléctrica de más de media hora, provocó un colapso en el tránsito en distintos sectores del país.
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) lanzó oficialmente las plataformas Registur y Digitalia, como parte de su estrategia para avanzar en la formalización del sector turístico, especialmente los servicios de alojamiento ofrecidos a través de plataformas digitales
Dos delincuentes armados redujeron con amenazas a una joven trabajadora y se llevaron dinero, un celular y una computadora del local.
Opositores acusan al Gobierno de actuar con arbitrariedad y advierten sobre persecución política tras el cierre de la cadena Biggie.
La empresa reconoció fallas en el reetiquetado de productos y advirtió que la medida del Gobierno podría afectar a más de 5.000 trabajadores.

El Departamento de Estado señaló un uso indebido del poder legislativo para intimidar a voces críticas y restringir la libertad de prensa.
Quince estudiantes de Carapeguá no pudieron representar a Paraguay en un encuentro regional por falta de apoyo del MEC, mientras el presidente Peña acumula 49 viajes oficiales.