15 feb. 2026

Noticias

La joven de 19 años fue arrestada e imputada por varios delitos en el marco del feminicidio de María Fernanda que conmocionó a Coronel Oviedo.
La Municipalidad de Coronel Oviedo declaró duelo distrital tras el aberrante asesinato de María Fernanda Benítez, de 17 años, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en un terreno baldío. La menor estaba embarazada de aproximadamente 3 meses.
Delincuentes robaron una camioneta que estaba estacionada en inmediaciones del Hospital de Calle’i. La Policía logró recuperarla tras un rápido rastrillaje en las inmediaciones del centro asistencial. Hay dos detenidos

Una mujer fue víctima de un violento asalto por parte de “autochorros” frente a su domicilio, uno de ellos la amenazó con un arma blanca y le despojó de sus pertenencias. El hecho ocurrió en la ciudad de Itauguá.
Un niño sufrió varias mordidas mientras paseaba en bicicleta por una calle vecinal. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Encarnación, donde recibió atención inmediata.
Vecinos del barrio San Isidro viven con temor por la creciente ola de robos domiciliarios perpetrados por grupos de delincuentes que actúan incluso a plena luz del día. El actuar de estos criminales quedó captado en imágenes de circuito cerrado de una de las viviendas afectadas.
Familiares, amigos, allegados y personas de distintas zonas llegan hasta la capilla Cristo Redentor de Coronel Oviedo para darle el último adiós a la joven de 17 años embarazada que fue asesinada. Para esta misma mañana se prevé tanto una misa de cuerpo presente como el posterior entierro en el cementerio local.
La Dirección de Meteorología anuncia un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado, y vientos variables. Se prevén neblinas en las primeras horas y una temperatura máxima estimada de 25 °C.
Mikahela Chiara Yasy Rolón Melgarejo es buscada por su presunta implicancia en el crimen de la adolescente. La Fiscalía realizó un allanamiento en su domicilio, pero no logró ubicarla.
Una caravana de trabajadores en moto paralizó por una hora el microcentro de Asunción en reclamo por el asesinato de un joven repartidor. La protesta llegó hasta el estacionamiento del Congreso.