Una joven universitaria que cursa el último año de la carrera de Ingeniería en una universidad pública con sede en San Ignacio, Misiones, exige celeridad en el proceso judicial tras un violento episodio ocurrido hace más de un año y medio, en el que resultó gravemente herida junto a su madre.
De acuerdo al testimonio brindado, ambas fueron atacadas por un hombre que sería la expareja de la joven. El hecho ocurrió cuando, según relata, el agresor la habría golpeado repetidamente en la cabeza hasta dejarla inconsciente. Su madre, al intentar intervenir, también sufrió golpes de gravedad. La joven debió ser ingresada a una unidad de cuidados intensivos por las heridas sufridas.
A pesar de que el presunto autor fue identificado, no fue detenido y está en libertad en la zona, la víctima teme por su vida y la de su madre.
“Le pusimos una denuncia por violencia familiar, andaba con miedo y hasta ahora él está libre”, expresó la joven, quien decidió hacer pública su denuncia ante la falta de avances.