Unos delincuentes quisieron aprovechar la madrugada de Navidad para robar un cajero automático, no obstante, al romper con un mazo el vidrio de la cabina, sonó la alarma y huyeron.
Pobladores del barrio San Isidro de Remansito sufrieron las inundaciones provocadas por la intensa lluvia de la víspera y acusan a la desidia de los políticos como la raíz de sus pesares. «Son unos políticos akãkuru y akã ky’a», fustigaron.
Un extraño episodio ocurrió en la zona del parque Ñu Guazú cuando un descontrolado hombre intentó ingresar por la fuerza a un vehículo en marcha. La víctima cree que el sujeto estaba bajo efectos de estupefacientes por la incoherencias que esgrimió durante el hecho.
Un menor de 11 años perdió dos dedos debido a un petardo que le explotó en la mano en Nochebuena. Salud insta a los padres a ser responsables y evitar dar a sus hijos estos peligrosos explosivos y recuerdan que la venta de petardos a menores es un delito.
El fin de semana navideño en Alto Paraná dejó varios muertos por homicidios, feminicidios, accidentes de tránsito y también algunos episodios de violencia familiar.
Funcionarios de una estación de servicios denunciaron que al llegar a su lugar de trabajo encontraron forzada y abierta la caja de seguridad y con la ausencia de unos G. 160 millones.
Un recluso de la Penitenciaría de Tacumbú murió tras ser herido con un arma blanca durante una riña con otro reo, que también resultó herido, según reporta el Ministerio de Justicia.
Las lluvias protagonizan la jornada navideña en gran parte del país pero con ella se padecen los problemas estructurales de siempre: los raudales. Varios puntos de Asunción y Gran Asunción se convirtieron en caudalosos y peligrosos ríos.
Un trabajador tuvo la desdicha de dejar su aguinaldo en su vehículo mientras fue a comprar algunas cosas en el Abasto, momento que fue aprovechado por tortoleros que abrieron el vehículo con una llave maestra, llevándose su dinero.
Un hombre habría perdido el control de su vehículo y chocó contra la pared de una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Pese a lo aparatoso del accidente, el sujeto resultó ileso.