La Fiscalía no pudo encontrar elementos para vincular a los sospechosos de asesinar al guardia Óscar Baranda en Villa Morra, por lo que su muerte no tendrá justicia. «Hicimos todo lo que pudimos y lastimosamente no tuvimos un resultado positivo», dijo la fiscal Teresa Sosa.
Un grupo de asaltantes armados atracó una distribuidora de pollos en Ciudad del Este para alzarse con G. 20 millones. Imágenes de circuito cerrado muestran cómo actuaron los malvivientes.
Una menor de apenas 10 años fue abusada supuestamente por sus primos, uno de ellos mayor de edad. Los médicos que la atendieron señalaron que está con buen estado de salud y el caso ya quedó a cargo de la Fiscalía.
Doña Maricel Albertini, madre de Marcelo Pecci, manifestó que esperan con mucha expectativa el 15 de febrero, fecha en que Margareth Chacón conocerá su condena. «Nuestro deseo es que se le aplique la pena máxima», dijo.
Un empresario inmobiliario construyó un muro a orillas del río Paraguay y esto generó división entre autoridades municipales de Villa Hayes. El intendente resolvió denunciar al sujeto pese a oposición de la Junta.
El principio de incendio ocurrido en el Palacio de Justicia este lunes solo afectó la oficina de la ministra de la Corte Carolina Llanes. Dijo que en la oficina se estaban realizando trabajos de mantenimiento.
Un hombre de 50 años fue víctima de homicidio el viernes en la localidad de Piribebuy, Cordillera tras una discusión con un amigo con el que estaba compartiendo bebidas alcohólicas.
Un grupo criminal se hizo pasar por agentes de la Senad e ingresaron a la estancia en Guavirá, Amambay, donde ejecutaron a 6 personas este jueves. Solo a dos mujeres dejaron con vida.
La Municipalidad de Asunción resolvió suspender momentáneamente el estacionamiento tarifado hasta que resuelvan los múltiples problemas que presentaron en apenas unas semana de su implementación.
Vidala Franco, esposa del senador Édgar López que cobra G. 8.400.000 por se asesora de su marido, fue escrachada por la ciudadanía en un restaurante en Concepción. López también metió a su nuera en el Congreso con salario de G. 6 millones.