09 feb. 2026

Sucesos

Dos delincuentes intentaron asaltar a un policía cuando estaba alistándose para salir de su casa en Fernando de la Mora. Se produjo una balacera y en el intercambio de disparos uno de ellos falleció, el otro resultó herido al igual que el uniformado.
La Policía capturó a un hombre acusado de asesinar a golpes a su propio padre en la localidad de Primavera, distrito de Arroyito, tras casi una semana prófugo.

Un trágico accidente enluta a una familia, luego de que un menor de dos años cayera a un pozo profundo con una tapa de madera en aparente mal estado. A pesar de los rápidos esfuerzos para rescatarlo, el pequeño falleció en el Hospital Regional de Encarnación.
El detenido sería el conductor del vehículo utilizado por los “rompevidrios” para asaltar un local comercial en Capiatá. La Policía también presume que este joven participó en el asalto e incluso ingresó al negocio para sustraer los electrodomésticos.
Los delincuentes rompieron la puerta de vidrio templado con una piedra e ingresaron rápidamente, llevándose cajas de celulares, productos de peluquería y parlantes pequeños. Este asalto ocurrió sobre la avenida San Martín y minutos más tarde se registró otro episodio frente a la Municipalidad de Capiatá Ruta Py 02.
Un grupo de asaltantes “rompevidrios”, violentó un local comercial logrando sustraer varios electrodomésticos. El vehículo utilizado en el golpe fue posteriormente abandonado en Areguá, y la policía investiga el posible robo del mismo.
A pesar de la brutalidad del impacto, que lo lanzó varios metros, la víctima se recupera milagrosamente y su familia clama por la identificación del autor. Buscan justicia más allá de cualquier compensación económica.
Un grupo de cinco asaltantes armados asaltaron una distribuidora de bebidas en J. Augusto Saldívar. Se apoderaron de la recaudación del día que rondaría los G. 6 millones. Las autoridades investigan una posible complicidad interna, ya que los delincuentes tenían información precisa.
Un hombre fue cobardemente atropellado y abandonado a su suerte en la compañía Isla Valle de Areguá. La víctima sufrió múltiples golpes y quedó hospitalizada, mientras el conductor sigue prófugo.
Un hombre de 72 años perdió la vida violentamente en la calle Isla Po’i, en Fernando de la Mora, al ser embestido por un vehículo cuyo joven conductor, de 23 años, perdió el control, derrapó y terminó atropellando al peatón. El mismo dio positivo al alcotest y quedó detenido.